Mi carrito

Cerrar
¡Envíos gratis a partir de 50€!

Quiénes somos

“Mytwolittleones” es la tienda online de “Pas a Pas” una tienda que abrió en 1984 por Roser Fernandez.

Después de trabajar 15 años con Roser en los que aprendí muchísimo, llegó su jubilación. Este es el momento en el que yo, Naima Menssouri, decidí emprender siguiendo con la tienda. Un gran reto para mi, ya que creo que es más difícil mantener un proyecto que empezarlo de nuevo. Pero había mucha pasión detrás, y mucho cariño por esas prendas tan preciosas que visten a los más hermosos de la casa, y la tienda salió adelante. Aún a día de hoy, recibe aún montón de visitas cada día de los paseantes de la ciudad, para encontrar en nuestro espacio nuestras colecciones de ropa para bebé, para niños y para futuras madres.

Pero aún llevando la tienda, siempre he tenido la ilusión de empezar un proyecto por mi misma. Así que después de pasar un momento personal difícil  y con la llegada de mi segundo hijo nace “mytwolittleones”, esta tienda que dedico a mis dos niños, Omar y Amir. Mis dos pequeños.

Apuesto por las marcas de proximidad, diseñadas y fabricadas en el país. En Mytwolittleones vas a encontrar las mejores marcas del sector del bebé y premamá.

Después de tantísimos años dedicada al mundo de la ropa, sigo más que emocionada por hacerme con las nuevas colecciones, los nuevos tejidos, la ropa 100% natural y con unos diseños que solo hacen lucir aún más a quienes los llevan. Por eso también acudimos a las ferias nacionales e internacionales dedicadas a los más pequeños, para poder tener todas las novedades.

Como madre sé que la llegada de un hijo es lo más bonito que nos puede pasar y nos cambia la vida. Por eso os quiero ayudar en este momento tan bonito, desde el embarazo hasta los 48 meses.